Etecsa celebra aniversario 28 de su creación

Mayra Arevich Marín, ministra cubana de Comunicaciones, celebró este viernes el XXVIII aniversario de la creación de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), con una felicitación a todos sus trabajadores.

Etecsa cumple 28 años de entrega al país y al pueblo; con ustedes, que nos hacen sentir tanto orgullo y compromiso, contamos para seguir desarrollando el país, manifestó la ministra en Twitter.

«Muchas felicidades a los trabajadores de @ETECSA_Cuba que hoy cumple 28 años de entrega al país y al pueblo, una familia de la que me siento parte. Con ustedes, que nos hacen sentir tanto orgullo y compromiso, contamos para seguir desarrollando Cuba».

En la misma red social, Tania Velazquez, presidenta ejecutiva de Etecsa, congratuló al colectivo de la empresa y agradeció a los familiares por su acompañamiento.

«¡Muchas felicidades a todos los trabajadores de @ETECSA_Cuba, protagonistas de cada logro alcanzado durante estos 28 años! Especialmente agradezco hoy a sus familias, porque sin ellas no hubiera sido posible».

A propósito de la fecha, se realizó este viernes en el capitalino Hotel Comodoro un encuentro con jóvenes trabajadores de Etecsa, en el que participó Arevich Marín junto a directivos de la entidad.

La titular de comunicaciones calificó como el mejor regalo en este aniversario la unidad, el compromiso, el talento y amor de la juventud presente en la cita.

Allí la UJC (Unión de Jóvenes Comunistas), y toda la juventud, presentes en cada tarea de la Revolución, acotó.

«Hoy por el 28 Aniversario de @ETECSA_Cuba, con orgullo participo en el encuentro con los jóvenes de la empresa, y el mejor regalo es ver la unidad, compromiso, talento y amor que derrochan. Allí la UJC, y toda la juventud, en cada tarea de la Revolución».

Etecsa quedó constituida en 1994 cuando se le otorgó la concesión administrativa para la prestación y comercialización de los servicios públicos de telecomunicaciones.

(Tomado de ACN)

Entradas relacionadas