Canciller cubano desea éxitos a jóvenes en Congreso de la FEU

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, deseó este lunes éxitos a los jóvenes que participan en el X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

El Ministro definió el evento como una cita de alegría y compromiso que celebra el centenario de esa organización revolucionaria.

Dio la bienvenida a los delegados al Instituto Superior de Relaciones Internacionales (Isri) Raúl Roa García, donde se reúne la comisión de Relaciones Internacionales, uno de los seis grupos de trabajo que sesionan este lunes como parte del congreso.

«Éxitos a los jóvenes universitarios en su #10CongresoFEU, cita de alegría y compromiso con una historia centenaria y revolucionaria. Nos complace acoger en nuestro @ISRICuba los intercambios de la Comisión de Relaciones Internacionales, ¡bienvenidos!».

Los debates de las comisiones tienen como sede los centros universitarios de la capital y en ellos se analiza el funcionamiento orgánico de la FEU, los temas ideológicos, la docencia e investigación, la extensión universitaria, la comunicación y las relaciones internacionales.

El sábado 17 de diciembre se iniciaron las actividades del Congreso, con la participación de 300 delegados e invitados que se reunirán en esta capital hasta este martes, día en que la organización cumple los 100 años de creada.

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias