Reconocen a trabajadores del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología

Este 20 de diciembre sesionó en la sede del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología de La Habana, un acto para resumir la actividad de la institución durante el año fiscal.

En el encuentro se homenajearon a los trabajadores y departamentos destacados por los resultados obtenidos, entre los que se encuentra el otorgamiento de la condecoración “Colectivo Moral” por el Ministerio de Salud Pública de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud.

En la institución que es además “Proeza Laboral” se desarrollaron importantes tareas en la lucha contra la COVID-19 en La Habana y se aprobaron acciones para el enfrentamiento a la epidemia del dengue, en los momentos en los que circulaban los cuatro serotipos y la morbilidad era elevada.

Los reconocimientos fueron entregados por la Dra. Yadira Olivera Nodarse, Directora del Centro Provincial y Vicedirectora a cargo de la actividad de Higiene, Epidemiología y Microbiología en la Dirección Provincial de Salud Pública de La Habana.

La medalla “Manuel Piti Fajardo” fue entregada a los trabajadores con más de 25 años en el sector y a los internacionalistas que han llevado salud al mundo en países hermanos.

(Con información y fotos de la Dirección Provincial de Salud Pública de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias