regresar

Informan sobre cierre de avenidas por concierto en el Malecón

  • Capitalinas
  • Noticias

La Comisión de Seguridad Vial de esta capital informa que este viernes 23 de diciembre se cerrarán algunos tramos del Malecón y avenidas aledañas, con motivo del concierto de la agrupación Alexander Abreu y Habana D Primera.

A partir de la una de la tarde y hasta que concluya la actividad se interrumpirá la circulación vial en la Avenida Malecón en ambos sentidos, en el tramo comprendido desde la calle G hasta Peña Pobre; Marina desde Jovellar hasta Malecón; así como la calle 23 desde calle O hasta Malecón.

La Comisión indica que como vías alternativas los conductores podrán utilizar: Calzada de Infanta, San Lázaro, 25, 23 desde calle O hacia G, Línea, Zanja, Reina y Salvador Allende.

Como parte de las medidas organizativas para el desarrollo del evento, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana asegurará el servicio de las rutas 55, P16, P5 y P9 en el municipio de Plaza de la Revolución, mediante su tránsito por la calle P, Calzada de Infanta y San Lázaro a su recorrido habitual.

De acuerdo con el texto, estos ómnibus realizarán su itinerario proveniente del municipio de La Habana Vieja, por San Lázaro, Calzada de Infanta y 23 a su recorrido habitual.

La Comisión Provincial de seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar, y exhorta a los usuarios de la vía a cumplirlas y mantenerse atentos a las orientaciones de la autoridad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Noticias de interés