Informan sobre cierre de avenidas por concierto en el Malecón

La Comisión de Seguridad Vial de esta capital informa que este viernes 23 de diciembre se cerrarán algunos tramos del Malecón y avenidas aledañas, con motivo del concierto de la agrupación Alexander Abreu y Habana D Primera.

A partir de la una de la tarde y hasta que concluya la actividad se interrumpirá la circulación vial en la Avenida Malecón en ambos sentidos, en el tramo comprendido desde la calle G hasta Peña Pobre; Marina desde Jovellar hasta Malecón; así como la calle 23 desde calle O hasta Malecón.

La Comisión indica que como vías alternativas los conductores podrán utilizar: Calzada de Infanta, San Lázaro, 25, 23 desde calle O hacia G, Línea, Zanja, Reina y Salvador Allende.

Como parte de las medidas organizativas para el desarrollo del evento, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana asegurará el servicio de las rutas 55, P16, P5 y P9 en el municipio de Plaza de la Revolución, mediante su tránsito por la calle P, Calzada de Infanta y San Lázaro a su recorrido habitual.

De acuerdo con el texto, estos ómnibus realizarán su itinerario proveniente del municipio de La Habana Vieja, por San Lázaro, Calzada de Infanta y 23 a su recorrido habitual.

La Comisión Provincial de seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar, y exhorta a los usuarios de la vía a cumplirlas y mantenerse atentos a las orientaciones de la autoridad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias