Regla festejará desde la cultura

Si vives o estás en La Habana, coge la lanchita de Regla o el ómnibus que se conoce como “Guagua lancha” frente al paradero de la propia lancha o en la parada del parque La Maestranza.

Cruza la bahía y disfruta de las actividades que en Regla estarán aconteciendo en saludo al aniversario 64 del triunfo de la Revolución, el fin de este año y el inicio de 2023.

Aquí le dejamos la cartelera, cortesía de la Dirección Municipal de Cultura de Regla y sus instituciones; las actividades comenzaron este 22 de diciembre y se extenderán hasta el primero de enero.

Día 22 // Hora: 2.30 p.m. Peña “Un Duende en la Ciudad” con sus anfitriones, el trovador y cantautor Danilo Vázquez y el Dúo “Roca Azul” donde habrá otros invitados sorpresas. // Lugar: Biblioteca Pública Municipal “José Martí” de Regla, sita en calle Martí e/ Ambrón y La Piedra 

Día 23// Hora: 3:00 p.m. Actividad “La eterna juventud” con pacientes del Centro Comunitario de Salud Mental, //Lugar: Biblioteca Pública Municipal “José Martí” de Regla, sita en calle Martí e/ Ambrón y La Piedra.

Día 24//Hora: 11:00 a.m. “Mi Cultura para ti”, con presentaciones de artistas aficionados del territorio//Lugar: Emboque de Regla.

Día 24//Hora: 7:30 p.m. “Fiesta en el Barrio” //Lugar: Fuerte de San Diego en Casablanca

Día 31//Hora; 11:00 a.m. Presentaciones de artistas aficionados del territorio “Mi Cultura Para Tí. //Lugar: Emboque de Regla.

Día 27// Hora: 7:00 p.m. “Despidiendo el año” //Lugar: Anfiteatro de Casablanca.

Día 30//Hora: 11:00 a.m. “Fiesta de Colores” // Lugar: Emboque de Regla.

Día 31//Hora: 11:00 a.m. “Mi Cultura para ti”, con presentaciones de artistas aficionados del territorio//Lugar: Emboque de Regla.

Día 1ro de enero/ Hora: 11:00 a.m. Presentación de las orquestas “Aragón” y “María Alejandra y la Cubanía” // Lugar: Parque “Guaicanamar”. sita en calle Marti y Céspedes.

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias