Cierra el año con racha goleadora polista cubana en Serbia

La villaclareña Cecilia Díaz Mesa marcó este sábado cinco goles en el último juego de 2022 en la Liga de Polo Acuático de Serbia, donde acumula 16 anotaciones en los últimos tres partidos del Estrella Roja de Belgrado.

Contra el joven equipo Taš 2000, las rojiblancas terminaron el año con una victoria convincente, por marcador de 19-1 (4-0, 6-0, 2-1 y 7-0), anunció la directiva del club belgradense en su web oficial.

El técnico de las “estrellas” subcampeonas de Serbia, Dragana Ivković, solo tuvo siete jugadoras a su disposición, así que estas pasaron todo el partido en la piscina, sin sustitutas.

Con los goles de la cubana, el Estrella Roja tomó ventaja de 2-0 en la mitad del primer tiempo, luego Hristina Ilić e Iva Lujić continuaron la racha hasta el tanteador 10-0 cuando llegaron al descanso.

Díaz fue la más efectiva con cinco goles, mientras Hristina Ilić y Milica Zelić agregaron cuatro cada una, Iva Lujić tres, Anastasija Koreni dos y Bojana Damjanović uno. Nađa Milenković marcó el único gol del Taš.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias