La Habana celebra acto provincial por triunfo de la Revolución

El acto provincial por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución se celebró este sábado en el reparto Juan de Dios Fraga, del capitalino municipio de La Lisa, encabezado por Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y vicepresidente de la República.

Según Valdés Mesa en Twitter, el evento contó con la participación del miembro del Buró Político Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Comité Provincial del Partido en La Habana y Reinaldo García Zapata, gobernador de la provincia, así como directivos de empresas y trabajadores.

Momento especial del acto fue la entrega de un reconocimiento a el Grupo Empresarial BioCubaFrama y el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología por su amor y entrega a la creación de las vacunas cubanas Abdala, Soberana Plus, Soberana 02, declaró Torres Iribar en la misma red social.

Como parte de las actividades de este sábado en la comunidad, uno de los varios en transformación de la capital, se inauguraron varias obras sociales como el anfiteatro, una cafetería-restaurante, la farmacia, seis viviendas, un consultorio, una carnicería, una bodega y un parque infantil, agregó en un tuit.

Las acciones de mejora de este reparto comenzaron en septiembre pasado, luego de los daños ocasionados por el huracán Ian e incluyen obras en los servicios de salud, educaciones, viales, actividad deportiva y recreativa, comercio, entre otras.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias