Municipio habanero Guanabacoa logró importantes avances en 2022

El municipio de habanero de Guanabacoa cierra este año de especial resistencia creativa con avances a pesar de la difícil situación socioeconómica que vive el país, producto fundamentalmente de las conocidas causas de la pandemia de Covid-19.

Además de las afectaciones devenidas de fenómenos naturales que azotaron al país y el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba desde hace 60 años.

De manera general estos logros se obtuvieron con el apoyo del pueblo guanabacoense en todos los sectores y la voluntad política del Estado y el gobierno de la provincia de La Habana. Pero hubo entidades, instituciones y direcciones de este territorio que se destacaron por su integralidad en todas las tareas a las que se les convocó y con resultados loables.

Los homenajeados fueron el Grupo Empresarial Geominsal, el conservatorio de música Guillermo Tomás, la dirección municipal de deportes, el almacén de exportación de tabacos torcidos Habanos S.A y la Empresa de mantenimiento del petroleo (EMPET).

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias