Presidente cubano felicita al Laboratorio Farmacéutico Oriente

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, felicitó este sábado a los trabajadores del Laboratorio Farmacéutico Oriente (LBF) por su medio siglo de fundado.

El mandatario en Twitter reconoció a ese colectivo que en medio de los duros golpes del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba continúan haciendo significativos aportes en la producción de medicamentos.

“Felicidades para los trabajadores del Laboratorio Farmacéutico Oriente, que este #24deDiciembre está cumpliendo 50 años. En medio de los duros golpes del bloqueo, ese colectivo ejemplar continúa haciendo significativos aportes en la producción de medicamentos. Un abrazo».

A través de la misma red social, la cuenta del LBF homenajeó a los hombres y mujeres que por 50 años han cumplido el compromiso con la salud del pueblo, la Patria, el Partido Comunista de Cuba y la Revolución.

“Hoy el Laboratorio Farmacéutico Oriente arriba a su 50 aniversario. Homenaje especial para los hombres y mujeres que por medio siglo han dado todo por cumplir el compromiso con la salud del pueblo, la Patria, el Partido y la Revolución. Muchas felicidades».

El Laboratorio Farmacéutico Oriente, perteneciente al Grupo Empresarial BioCubafarma, cuenta con cuatro unidades productivas que se dedican a la producción y comercialización de medicamentos genéricos, productos de origen natural y vendas enyesadas.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias