La proximidad a las fechas festivas por el año que comienza requiere de ajustes en algunos servicios prestados a la población. A consecuencia de ello el Banco Metropolitano emitió un comunicado para informar los combos en los horarios durante estos días.
A continuación reproducimos las nota íntegramente:
Horario de servicio de las sucursales del Banco Metropolitano para fin de año y días feriados de enero de 2023.
El Banco Metropolitano da a conocer el horario de servicio de las sucursales bancarias con motivo de fin e inicio de año.
Domingo 25: No se ofrecerá servicio en la red de sucursales.
Lunes 26 y martes 27: El servicio se ofrecerá en todas las sucursales en sus horarios habituales.
Miércoles 28 de diciembre: Todas las oficinas bancarias laborarán en el horario de 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.
Jueves 29 de diciembre: El servicio se ofrecerá en todas las sucursales en sus horarios habituales.
Viernes 30 de diciembre: El servicio se ofrecerá de 8:30 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, para realizar el cierre del ejercicio económico 2022.
Desde el 31 de diciembre de 2022 hasta el 3 de enero de 2023, no se ofrecerá servicio a la población en las sucursales bancarias.
A partir del miércoles 4 de enero de 2023 se restablecerá el horario habitual de servicio en todas las sucursales.
Se recomienda a los clientes, utilizar como alternativa, los pagos en línea de bienes y servicios mediante códigos QR o por los terminales de puntos de venta (TPV o POS) en los establecimientos que lo posean, utilizar el servicio de Caja EXTRA para extraer efectivo en mercados y bodegas habilitadas en la provincia, también en las sucursales de CADECA que se encuentren abiertas.
El Banco Metropolitano felicita a sus clientes y población en general, por el advenimiento del nuevo año y el 65 Aniversario del Triunfo de la Revolución.
Para aclarar dudas e inquietudes, puede visitar nuestros perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook, (@BanmetCuba), comunicarse con el centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o escribir al correo electrónico clientes@banmet.cu.
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central.
(Tomado de Radio COCO).