Plaza de la Revolución aprobó plan de la Economía y Presupuesto para 2023

La Asamblea Municipal del Poder Popular en Plaza de la Revolución aprobó el Plan de la Economía y el presupuesto del territorio para 2023 en su primera sesión ordinaria correspondiente al XVIII período de mandato. 

Los delegados reunidos en el teatro del Ministerio de Comunicación debatieron en cuanto a los retos para fiscalizar la calidad en la ejecución del presupuesto y el cumplimiento de lo pactado en la sesión, fundamentalmente en la vivienda.

Al respecto, el presidente de la Comisión Temporal para la evaluación del presupuesto del Estado para 2023 hizo algunas propuestas.

Por su parte, la representante del Ministerio de Economía y Planificación se refirió a la calidad en la ejecución del presupuesto.

En este encuentro, también fueron aprobadas la comisión que presentará en la próxima sesión la estrategia de la demarcación sobre la Soberanía Alimentaria y Nutricional, los lineamientos generales de las Comisiones Permanentes de Trabajo y los objetivos de trabajo y el plan de actividades de la Asamblea para el próximo año.

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias