Díaz-Canel resalta arduo trabajo de militantes del Partido en 2022

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, resaltó este miércoles el arduo trabajo de los militantes de esa organización política en el año que termina.

A través de Twitter, el mandatario afirmó que en el 2023 el PCC seguirá en el centro de las soluciones a los problemas del país.

“Compartimos con trabajadores y funcionarios del Comité Central en emotivo acto por el 64 aniversario de la Revolución. Termina el 2022 con un arduo trabajo de nuestros militantes. Para el 2023 el Partido seguirá en el centro de las soluciones a los problemas”, escribió.

Este martes, en el Teatro de la Escuela Superior del PCC Ñico López, los trabajadores de la sede del Comité Central y sus dependencias efectuaron la ceremonia político-cultural por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución.

Según reporte publicado en el sitio web del Partido, el acto devino homenaje a la historia y al líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, y se realizó un recuento de un año desafiante, de mucha entrega, compromiso y trabajo.

Asimismo, se entregó a varios trabajadores de la sede del Comité Central y de la propia escuela Ñico López, el carné que los acredita como nuevos militantes del PCC.

“Felicitaciones y en el 2023 vamos por más”, fue el mensaje transmitido por Díaz-Canel al concluir la ceremonia, en la que también estuvieron presentes el Secretario de Organización de del Comité Central del Partido, Roberto Morales Ojeda, miembros del Secretariado, así como jefes y vicejefes de departamentos y oficinas.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias