Primer Ministro recorre centros de salud capitalinos

Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político y Primer Ministro cubano, realizó, este sábado, un recorrido por instituciones de salud de La Habana para intercambiar con los trabajadores y chequear avances tecnológicos y de infraestructura.

Lo acompañaron José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública, Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la capital y Reinaldo García Zapata, gobernador de la provincia, junto a otros funcionarios y directivos del sector.

Entre las entidades que visitó durante la jornada está el Complejo Científico Ortopédico Internacional Frank País, el Instituto de Oftalmología Ramón Pando Ferrer, el Policlínico Docente Tomás Romay, y el Hogar Materno de Centro Habana.

Durante una reciente intervención en el Pleno del Comité del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, el Primer Ministro reconoció el esfuerzo que realizan los profesionales sanitarios en la búsqueda de alternativas ante las limitaciones de recursos, agravadas por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias