Cuba agradece solidaridad de Nicolás Maduro y Evo Morales

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció este domingo a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, y al exmandatario boliviano, Evo Morales, los mensajes de felicitación por el aniversario 64 de la Revolución.

En su cuenta en Twitter, el jefe de estado cubano apuntó que su país continuará el camino revolucionario con el acompañamiento de los pueblos, y expresó su fe en la victoria.

Díaz-Canel agregó a sus mensajes los de Maduro y Morales, y en otra comunicación en esa red social recordó una frase del líder histórico de la Revolución cubana:

“Aquellos que sueñan con que la Revolución podrá ser alguna vez batida, se engañan; aquellos que sueñan tales desvaríos ignoran que esta Revolución … cumplirá los 40, cumplirá los 50, cumplirá los 60 y cumplirá los 100 años, y muchos más años, de eso no tenemos duda”.

El presidente cubano resaltó, asimismo, el legado de la generación histórica de la Revolución, encabezada por Fidel y Raúl Castro, que –aseguró- fortalece y nutre el proceso de transformaciones que defiende la nación.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias