Muebles Ludema brindará su aporte a hotel más alto de Cuba

Tras un exitoso 2022 con un ingreso de 110 millones de pesos, 15 más que los previstos, Muebles Ludema, de Las Tunas, tiene la encomienda de incursionar en el actual año en el surtido para el hotel de K y 23, de La Habana, el más alto de Cuba, con 42 pisos.

Este futuro rascacielos cubano, que está diseñado para unas 560 habitaciones, se ubica en el corazón de la capital y está muy cerca del Tryp Habana Libre, otro gigante de la arquitectura nacional, con 26 plantas.

Es la calidad de las producciones y el responder a las exclusividades que solicitan los clientes, lo que nos hace fuertes en esta labor, dijo Antonio Torres Infantes, comercial de esta Unidad Empresarial de Base.

Claro -abundó – contamos con buen equipamiento y sobre todo con trabajadores bien capacitados y consagrados, pues sin las cualidades especiales del colectivo de hombres y mujeres no hubiera sido posible habérsenos asignado tan alta tecnología para complacer en los más mínimos detalles a los clientes.

Ludema, perteneciente a la Empresa Dujo, tiene el compromiso de comenzar este año y continuar en el 2024 las solicitudes de este gigantesco hotel, y el reto de simultanear las labores con los encargos para la segunda torre del hotel de Tercera y 70, en el capitalino municipio de Playa.

El prestigio de Ludema comenzó cuando asumió en la pasada década los muebles del Gran Hotel Manzana Kempinski, Cinco Estrellas Plus. Desde entonces han llovido los reconocimientos y estimulaciones para el colectivo, como los de Vanguardia Nacional en los últimos siete años y el Sello Héroes del Moncada, que por primera vez se entrega a una institución de Las Tunas.

(Tomado de Portal del ciudadano de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias