Ciclista Marlies Mejías continuará en club estadounidense

El club multinacional estadounidense Twenty24 renovó el fichaje de la ciclista olímpica cubana Marlies Mejías para la temporada de 2023, luego de un año pletórico en éxitos.

La directiva del equipo en su página en Facebook señaló a la artemiseña como la co-capitana del conjunto, reconocido por su vocación olímpica.

Denominado Twenty24 en alusión a las Olimpiadas de París 2024 y antes Twenty20 en referencia a las de Tokio 2020, el elenco ha contado con pedalistas participantes en las últimas tres ediciones olímpicas.

Mejías, múltiple campeona centroamericana, ganó durante 2022 en Estados Unidos numerosas critériums, carreras relativamente cortas en rutas urbanas, como líder en una formación que contó con la campeona olímpica estadounidense Jennifer Valente y la medallista de plata mundial mexicana Sofía Arreola.

Por Cuba, el 12 de mayo de 2022 Mejías ganó en el Campeonato Panamericano de Ruta en Argentina la plaza para la contrarreloj de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias