Exposición colectiva de artes visuales en La Habana

Entre cielo y tierra se titula la exposición colectiva del Salón de Arte Abstracto Díaz Peláez, preparada por la Dirección de Cultura del municipio capitalino Plaza de la Revolución y su Centro de Desarrollo de las Artes Visuales.

La muestra incluye 16 piezas de pequeño y gran formato y será inaugurada el próximo 10 de enero, a las 17:00, hora local, en el Centro Provincial de Artes Plásticas y Diseño, galería más conocida por su dirección Luz y Oficios, en el municipio La Habana Vieja.

Entre los artistas participantes se encuentran Aramis Santos, Raylven Friman, José Omar Torres, Kender Santiago, Luisan Cabrera, Erick González, Mario González, Alejandro Alfonso, Arturo Wong y Radimis Borges.

En la exposición también se incluirán obras de los creadores invitados Víctor Manuel Maden Morgan, primer premio del Salón de la Ciudad y laureado por el Centro Experimental de las Artes Visuales, José Antonio Díaz Peláez y el artista abstracto Abenamar Bauta, profesor, organizador y curador del salón Díaz Peláez.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias