Agencia San Cristóbal inaugurará nueva sede en Cuba

Con la próxima inauguración de una nueva oficina en esta capital, la agencia de viajes San Cristóbal S.A. pretende ampliar hoy sus capacidades de ventas.

La agencia, adscripta a la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, informó en su perfil oficial en la red social Facebook que sumará otra sede en el edificio Beijing del Centro de Negocios Miramar, sito en calle 3ra entre 76 y 78, en el municipio capitalino de Playa.

La gestión de un turismo histórico y patrimonial constituye el objetivo de la institución, fundada hace 26 años por el historiador Eusebio Leal Spengler, con el fin de prestar servicios como receptivo nacional, remarcó la entidad.

En el comunicado, la agencia destacó que en su cartera de ofertas se encuentran excursiones temáticas sobre historia, cultura, rehabilitación patrimonial y labor social, arquitectura y religión, al igual que excursiones especializadas como El Capitolio Nacional y la Ruta Leal.

Asimismo, San Cristóbal acentuó que en sus paquetes de servicios están presentes el alojamiento, la transportación y la boletería aérea internacional, tanto para cubanos como para turistas provenientes de cualquier sitio del mundo.

Con este buró, la agencia ampliará las operaciones ya existentes en su sede principal de O’Reilly 102 esquina a Tacón, en el Centro Histórico (CH) de La Habana.

Asimismo, San Cristóbal ofrece servicios en sus oficinas ubicadas en los Almacenes San José del CH habanero, en La Rampa (El Vedado), en los hoteles Habana Libre, Raquel, Telégrafo y Ambos Mundos, y en las ciudades de Santa Clara y Camagüey.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias