Díaz-Canel recibió Cartas Credenciales de nuevos embajadores

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recibió hoy en audiencia solemne las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores en el país de Grecia, Colombia, Siria, Pakistán, Austria, Azerbaiyán, Jamaica, Orden de Malta, Malta y Gambia.

«El presidente @DiazCanelB recibió las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de Grecia, Colombia, Siria, Pakistán, Austria, Azerbaiyán, Jamaica, Orden de Malta, Malta y Gambia».

La Presidencia informó en Twitter que, acompañado por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, Díaz-Canel le dio la bienvenida a los diplomáticos y les reiteró el apoyo para realizar con éxito la misión que se les ha sido encomendada en Cuba.

«Acompañado por el canciller @BrunoRguezP, el Jefe de Estado les dio la bienvenida y les reiteró el apoyo para realizar con éxito la misión que se les ha sido encomendada en #Cuba».

En el encuentro, los embajadores presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como representantes de sus naciones ante el Gobierno caribeño.

«Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como embajadores de sus respectivos países ante el gobierno de #Cuba».

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias