Nuevos profesionales egresan de Universidad de Ciencias Pedagógicas

Al centenario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) se dedicó el acto de graduación de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, en su aniversario 58.

Asimismo, evocaron al líder Julio Antonio Mella, fundador de la FEU, en el aniversario 94 de su desaparición física.

Esta fue una jornada donde la emoción se convirtió protagonista y en la que se reconocieron a 838 jóvenes que se han convertido en educadores de ideas y valores, asumiendo la ardua tarea de enseñar.

Setenta y seis graduados de las diferentes facultades de la institución recibieron el título de oro como reconocimiento a una destacada trayectoria integral.

Laritza Prieto Alfonso, egresada de la carrera Pedagogía-Psicología expresó que siente orgullo por haber alcanzado el título de oro y premio al mérito científico que es el resultado de años de estudio, al tiempo que agradeció a su familia familia y profesores por el apoyo y dedicación.

En el acto también se reconocieron a los graduados con el Premio al Mérito Científico Estudiantil, como incentivo a estudiantes que en el trayecto de su carrera se han destacado en un sistema que integra los resultados obtenidos en actividades como eventos científicos, publicaciones, concursos, exposiciones, olimpiadas y exámenes de premio.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias