Béisbol: Stephen Keener, las Pequeñas Ligas y Cuba

El presidente de las Pequeñas Ligas, Stephen Keener, sostuvo este jueves un ameno y fructífero intercambio con Juan Reynaldo Pérez Pardo, presidente de la Federación Cubana de Béisbol (FCB) ante la prensa acreditada de Cuba en el Estadio Latinoamericano.

Keener expresó que el valor más significativo en un acuerdo de colaboración con la FCB es que ellos se comprometieron con elevada suma de equipamiento sobre las bases de las necesidades de la FCB, ya sean pelotas, guantes o algún otro implemento.

Mi logro mayor sería construir un terreno en Cuba para las Pequeñas Ligas. Nuestro máximo interés es que los niños jueguen el deporte que más les gusta. Podemos aprender mucho observando a los niños, aseveró

Stephen Keener confirmó que Cuba y Pequeñas Ligas extenderán por cuatro años su acuerdo de colaboración, y certificó que también hay conversaciones para introducir apoyo especial para el softbol femenino de Cuba y las diferentes categorías de trabajo de Pequeñas Ligas para este deporte.

Mientras, el presidente de la Federación Cubana agradeció la relación de trabajo con Pequeñas Ligas y significó que este nuevo acuerdo repercutirá en todo el béisbol nacional.

Cuba participará directamente en la próxima Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en el mes de agosto, en Pensilvania.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias