regresar

Anuncian Feria Internacional del Deporte 2023

  • Deportes
  • Noticias

La Feria Internacional del Deporte (Havana Sport Trade Fair) se celebrará del 31 de julio al 5 de agosto de 2023 en el recinto ferial de Pabexpo.

Yadira González, presidenta de Cubadeportes S. A., destacó como principales objetivos identificar las oportunidades de negocio para el desarrollo del sistema deportivo cubano con la implicación de actores nacionales e internacionales, así como incentivar el mercado doméstico para la comercialización de productos y servicios en este sector.

También citó la necesidad de convocar a todas las formas de gestión de nuestro país e internacionales para que presenten sus productos y servicios.

Entre las temáticas que tratará la Feria aparecen la nutrición, implementos, moda y turismo.

Igualmente están incluidas la construcción, reparación y mantenimiento de instalaciones, la contratación profesional y patrocinios, así como tecnologías y ciencias aplicadas al deporte.

La ejecutiva señaló que habrá áreas con exposiciones nacionales e internacionales de las diferentes temáticas y otras para presentaciones de productos e intercambio de experiencia y contactos.

Además, tendrá lugar un foro de inversiones para evaluar proyectos basados en la cartera de oportunidades y rondas de negocios a través de la Cámara de Comercio de Cuba.

También se dispondrá una zona de expoventa para la comercialización de productos y servicios asociados al deporte.

Auspician el certamen el Inder, el Comité Olímpico Cubano, el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, el Grupo Empresarial Palco/Pabexpo, la Cámara de Comercio de la República de Cuba y ProCuba.

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Noticias de interés