Luis Silva protagonizará serie animada Titoverse

El destacado humorista Luis Silva, que encarna el personaje de Pánfilo en la televisión cubana traslada hoy su talento al mundo de la animación como parte del proyecto Titoverse, creado por Daniel Martín Subiaut.

Según informa un comunicado del director y guionista de la serie junto a los Estudios de Animación del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos, el viejito protagonista del programa Vivir del cuento aparecerá en la nueva entrega como el propio Pánfilo y el pirata chino Wan.

“Dado que la serie aborda las aventuras de un grupo de adolescentes superhéroes latinos que se mueve por distintas épocas y dimensiones para combatir la maldad, Wan tendrá presencia en el episodio en que sus piratas enfrentarán a la juvenil liga, por un motivo de sobrevivencia emocional”, detalla la nota de prensa.

Asimismo, destaca la presencia de Silva-Pánfilo en varios episodios, tras la invitación de su hermana (Paula Alí) al decimoquinto cumpleaños de Tito, “donde se crea un bucle de veinticuatro horas” hasta que cumplen la misión todos los personajes del Titoverse.

De igual forma, el elenco del audiovisual cuenta con la presencia de otros relevantes actores como Osvaldo Doimeadiós, Rigoberto Ferrera, Rubén Breña, Aramís Delgado, Luis Alberto García, Carlos Enrique Almirante, Carlos Luis González, Tahimí Alvariño, Edesio Alejandro, Ulises González, Lezvy Samper, entre otros.

Aunque la fecha de estreno de la serie está por confirmarse, los realizadores aseguran que verá la luz en el presente año, para llevar a la gran pantalla la historia del exitoso personaje infantil cubano-mexicano Tito reacciona, del cual, este 28 de enero ya se estrena su primera temporada.

En esa versión, de gran éxito en Latinoamérica, el principal objetivo fue rendir homenaje a embajadores de la cultura latinoamericana y caribeña, y realzar los valores del patrimonio artístico latino a través del lenguaje de la animación.

Ahora, Titoverse se centrará en la etapa de la adolescencia del carismático personaje, que asumirá roles de héroe juvenil junto a un grupo de amigos de diversos orígenes étnicos y costumbres, que se congregan para combatir la maldad en distintas dimensiones y momentos históricos.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias