Mujeres habaneras en Feria Comunitaria

El 18 de enero la Editorial de la Mujer cumple 45 años de fundada; para festejarlo, se desarrolla este sábado, una Feria Comunitaria en su sede de Galiano y Neptuno, Habana Vieja.

La fecha recuerda, además del trabajo desempeñado a lo largo de estos años, los momentos de vicisitudes, las dificultades enfrentadas, las experiencias ganadas, los retos vencidos y los que están por venir.

Al encuentro pueden asistir todos los amigos, amigas y todas aquellas personas que contribuyen, de cierta manera, al quehacer de la Editorial.

La feria incluye el reconocimiento a quienes trabajaron en la Editorial de la Mujer y forman parte de la memoria, fundación y trayectoria del centro, incluye además un panel, bazar de emprendimientos, venta de libros y revistas, así como otras propuestas culturales y deportivas.

La Editorial de la Mujer forma parte de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), y proyecta hacia la diversificación de las opciones para todos los públicos. Fundada el 18 de enero de 1978, se ha convertido en un espacio de reflexión, debate y sororidad.

Con información de Marilys Zayas Shuman, directora de la Editorial de la Mujer

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias