Preside Díaz-Canel reunión de trabajo en la capital

Miguel Díaz- Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República encabeza este sábado una reunión de trabajo con las autoridades, cuadros y representantes de las instituciones de la capital cubana para dialogar sobre las potencialidades del territorio en pos de su desarrollo socioeconómico. 

Junto al mandatario se encuentran Roberto Morales Ojeda y Manuel Marrero Cruz, miembros del Buró Político, así como también secretario de Organización del Comité Central del PCC y Primer Ministro cubano, respectivamente. 

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del PCC en la urbe habanera y Reinaldo García Zapata, gobernador de la ciudad participan en el intercambio. 

Se trata de un espacio para impulsar el cumplimiento de ideas y directrices emanadas del VIII Congreso del PCC, expresó Morales Ojeda. 

Enfatizó que en el encuentro servirá para mostrar el compromiso con el pueblo en función de mejorar la calidad de vida de los cubanos y de eliminar trabas, la corrupción, así como de acabar con fenómenos como la inflación y producir más alimentos. 

Díaz-Canel visitó en la jornada de este viernes las provincias de Matanzas y Mayabeque donde se desarrollaron reuniones en las que fueron incluidos los nuevos actores económicos para evaluar las potencialidades de ambos territorios para crecerse en medio de las difíciles condiciones materiales que atraviesa la mayor de las Antillas.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias