regresar

Información a los estudiantes de nuevo ingreso del Curso Diurno de la Universidad de La Habana

  • Capitalinas
  • Educación
  • Noticias

La matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso del Curso Diurno 2023 de la Universidad de La Habana se realizará en las facultades correspondientes, entre el 1 y el 3 de febrero, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. En la imagen les dejamos los documentos que deberá presentar cada estudiante para dicha matrícula.

Los estudiantes que residen fuera de La Habana, podrán incorporarse a las residencias estudiantiles desde el 30 de enero, según distribución por carreras en la tabla siguiente:

A la residencia de 12 y Malecón (calle 12, e/ 1ra y 3ra, Vedado, Plaza de la Revolución) se dirigirán los estudiantes de las carreras de Bioquímica, Microbiología, Biología, Economía, Física, Historia del Arte y Letras.

A la residencia de F y 3ra calle 3ra esq. a F, Vedado, Plaza de la Revolución) irán los estudiantes de las carreras de Química, Psicología, Periodismo, Ciencias de la información, Comunicación Social y Colegio Universitario 12 grado.

A la residencia de Bahía (Avenida 15 /92 y 94A, Reparto Antonio Guiteras, Habana del Este) se dirigirán los estudiantes de Filosofía, Historia, Sociología, Lenguas Extranjeras, Matemática y Computación.

A la residencia de Alamar VI (Ave. 5ta e/ 160 y 160ª, Zona 6, Alamar, Habana del Este) irán los estudiantes de Geografía, Turismo, Diseño Industrial y Diseño de Comunicación Visual (Varones).
A la residencia del Instituto de Farmacia y Alimentos (Calle 222 e/23 y 31, La Coronela, La Lisa) se dirigirá los estudiantes de Ciencias Farmacéuticas y Ciencias Alimentarias.

A la residencia de ISDi Kohly (calle 26 #4504 e/45 y 46 Rpto. Kohly, municipio de Playa) irán los estudiantes de Diseño Industrial y Diseño de Comunicación Visual (Hembras).

A la residencia del Instituto Superior de Tecnologías y Ciencias Aplicadas (Ave. Salvador Allende, e/ Infanta y Boyeros, Quinta de los Molinos, Plaza de la Revolución) se dirigirán los estudiantes de Radioquímica, Meteorología. Física Nuclear, Ingeniería en Tecnologías Nucleares y Energéticas.

(Tomado de Facebook de la Universidad de La Habana)

Compartir en redes

Noticias de interés