Información a los estudiantes de nuevo ingreso del Curso Diurno de la Universidad de La Habana

La matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso del Curso Diurno 2023 de la Universidad de La Habana se realizará en las facultades correspondientes, entre el 1 y el 3 de febrero, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. En la imagen les dejamos los documentos que deberá presentar cada estudiante para dicha matrícula.

Los estudiantes que residen fuera de La Habana, podrán incorporarse a las residencias estudiantiles desde el 30 de enero, según distribución por carreras en la tabla siguiente:

A la residencia de 12 y Malecón (calle 12, e/ 1ra y 3ra, Vedado, Plaza de la Revolución) se dirigirán los estudiantes de las carreras de Bioquímica, Microbiología, Biología, Economía, Física, Historia del Arte y Letras.

A la residencia de F y 3ra calle 3ra esq. a F, Vedado, Plaza de la Revolución) irán los estudiantes de las carreras de Química, Psicología, Periodismo, Ciencias de la información, Comunicación Social y Colegio Universitario 12 grado.

A la residencia de Bahía (Avenida 15 /92 y 94A, Reparto Antonio Guiteras, Habana del Este) se dirigirán los estudiantes de Filosofía, Historia, Sociología, Lenguas Extranjeras, Matemática y Computación.

A la residencia de Alamar VI (Ave. 5ta e/ 160 y 160ª, Zona 6, Alamar, Habana del Este) irán los estudiantes de Geografía, Turismo, Diseño Industrial y Diseño de Comunicación Visual (Varones).
A la residencia del Instituto de Farmacia y Alimentos (Calle 222 e/23 y 31, La Coronela, La Lisa) se dirigirá los estudiantes de Ciencias Farmacéuticas y Ciencias Alimentarias.

A la residencia de ISDi Kohly (calle 26 #4504 e/45 y 46 Rpto. Kohly, municipio de Playa) irán los estudiantes de Diseño Industrial y Diseño de Comunicación Visual (Hembras).

A la residencia del Instituto Superior de Tecnologías y Ciencias Aplicadas (Ave. Salvador Allende, e/ Infanta y Boyeros, Quinta de los Molinos, Plaza de la Revolución) se dirigirán los estudiantes de Radioquímica, Meteorología. Física Nuclear, Ingeniería en Tecnologías Nucleares y Energéticas.

(Tomado de Facebook de la Universidad de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias