Grupo teatral Sobrevento en Casa de las Américas de Cuba

Integrantes del grupo teatral Sobrevento se presentarán este martes en Casa de las Américas de esta capital, como parte de la programación del Encuentro Internacional Retablo Abierto 2023 (EIRA) hasta el 25 de enero.

Este día, a las 15:00, hora local, la actriz Sandra Vargas y el actor, dramaturgo y productor Luiz André Cherubini, ambos directores del colectivo brasileño, disertarán en la sala Manuel Galich de dicha institución sobre el teatro de títeres en la contemporaneidad de Brasil y del mundo.

En el encuentro con el público, los fundadores de esa agrupación ofrecerán sus puntos de vista acerca de cómo las problemáticas generadas por cambios sociales, económicos y técnicos demandan nuevos teatros y prácticas teatrales.

De igual forma, compartirán sus procesos de creación sobre las características y los objetivos de Sobrevento, así como del espacio alcanzado por quienes se dedican al teatro de animación en Brasil. También mostrarán su trabajo con títeres de algunos de sus espectáculos.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias