Inauguran en La Habana tienda de la empresa Thaba

Una tienda perteneciente a la empresa Thaba se inauguró en el municipio Cerro de esta capital, con el objetivo de satisfacer las demandas de la población, con precios competitivos.

De acuerdo con un reporte del diario local, Tribuna de La Habana, el establecimiento se propone lograr que los costos de los artículos comercializados estén por debajo de los del mercado informal y de las nuevas formas de gestión no estatal.

Efraín Yera Sánchez, director de mercadotecnia y comercialización de Thaba, precisó que todos los artículos que se comercializan son de la empresa, producidos en sus fábricas.

La entidad elabora productos de talabartería, con la mochila como producto líder, y también cintos, billeteras, monederos, bolsos, maletines de equipaje, sombrillas y casas de campaña.

Asimismo, fabrican medios de protección de todo tipo, como guantes, medios para soldadores, delantales de PVC, nasobucos, muñequeras y otros.

La tienda, que abrió sus puertas este martes, se ubica en el reparto Palatino (calle Zusarte entre Santa Catalina y Palmar), y funcionará de martes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Thaba es una empresa nacional y cuenta con fábricas desde la provincia de Pinar del Río hasta la zona oriental del país.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias