regresar

Universidad de La Habana pospone publicación de otorgamiento de carreras

  • Capitalinas
  • Educación
  • Nacionales
  • Noticias
  • Sociedad

Por Redacción Digital Canal Habana

La Universidad de La Habana informa que la publicación del otorgamiento de las carreras ofertadas en las modalidades Curso por Encuentro y Curso a Distancia para el curso 2023, así como los valores de corte para cada carrera, se posponen para el martes 7 de febrero a las 2:00 p.m.

De acuerdo con una nota publicada en el perfil en Facebook de la institución, los resultados se darán a conocer esa jornada en la Biblioteca Central “Rubén Martínez Villena” y las sedes de examen.

Asimismo, los aspirantes que participaron en el ejercicio de oposición para ingresar a las modalidades de Cursos por Encuentros y a Distancia, y no alcanzaron carreras, serán atendidos los días 9 y 10 de febrero en la Dirección de Ingreso de la UH.

La asignación de carreras se publicará en la página web de la Casa de Altos Estudios (www.uh.cu) el 14 de febrero de 2023, a las 2:00 p.m.

El pasado 5 de enero el centro de la Educación Superior cumplió 295 años de existencia, celebrados en el Aula Magna con la asistencia del Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien destacó los aportes de la UH en diversos períodos, así como su compromiso de contribuir, desde la ciencia, a solucionar problemáticas del país.

Un total de 20 facultades, con 19 programas de estudios de pregrado, 12 carreras nacionales, cerca de 15 centros de investigación en diferentes ámbitos como economía y finanzas, ciencias naturales, exactas, sociales y humanidades, complementan el perfil de la institución.

El puesto 467 del QS World University Rankings 2023 acredita a la Universidad de La Habana como uno de los 500 mejores centros de su tipo en el mundo.

(Con información de Universidad de La Habana y ACN).

Compartir en redes

Noticias de interés