Díaz-Canel felicita a ganadores del Premio de Cultura Comunitaria

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, felicitó este miércoles en su cuenta oficial de Twitter a los ganadores del Premio Nacional de Cultura Comunitaria.

“Ayer asistimos a la entrega del Premio Nacional de Cultura Comunitaria, que le fue entregado al poeta Luis Cordero, al Grupo Portador de Tradiciones 1802 y al Proyecto @QuisicuabaC, quienes han dedicado toda su vida a esa patria chica que es la comunidad. Felicidades a todos”.

Información relacionada: Presidente de Cuba asistió a entrega de Premios de Cultura Comunitaria

En la jornada celebrada ayer en la Casa de la Cultura de Centro Habana Joseíto Fernández, estuvieron presentes también, Inés María Chapman, vice primera ministra; Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Comité Provincial del Partido en La Habana, los viceministros de Cultura Fernando Rojas y Kenelma Carvajal; el presidente de la Uneac, Luis Morlote, y Diango González Guerra, presidente del Consejo Nacional de Casas de Cultura, informó el periódico Granma en su portal digital.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias