Múltiples novedades en Feria Internacional del Libro de La Habana (+ Fotos)

Por Redacción Digital Canal Habana

La 31 Feria Internacional del Libro de La Habana será un espacio más que literario, para todas las artes, a partir del 9 y hasta el 19 de febrero en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña y el Centro Histórico.

Así trascendió este jueves en conferencia de prensa, a la que asistieron el Excelentísimo Señor José Noé Ríos, embajador de Colombia en la isla, así como Juan Rodríguez y Nancy Hernández, presidente y vicepresidenta del Instituto Cubano del Libro.

El encuentro inició con un videomensaje de la ministra de Cultura de Colombia, Patricia Ariza, quien agradeció por dedicar esta edición del evento a su país y por la contribución de Cuba a los Acuerdos de Paz en la nación sudamericana.

En la actividad se conoció que Colombia traerá varios volúmenes para donarlos a lectores de barrios capitalinos e instituciones del territorio.

Como parte de las peculiaridades destaca que la presente edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana contará con más de 250 novedades de títulos, libros digitales, y una cifra superior a los cuatro millones 200 mil ejemplares.

El magno evento literario en la nación tiene a Colombia como país invitado y rendirá homenaje a Fina García Marruz y Antonio Núñez Jiménez.

Asimismo, se dedica a la bibliógrafa Araceli García Carranza y al notable escritor Julio Travieso.

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias