Tapia Fonseca evalúa obras de reparación en Aeropuerto José Martí

Jorge Luis Tapia Fonseca, vice primer ministro cubano, evaluó este jueves la ejecución de acciones para mejorar la infraestructura del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Joel Beltrán Archer, presidente de la Corporación de la Aviación Cubana S.A. (Cacsa), explicó que trabajan en la construcción de nuevas oficinas de CADECA y en el proyecto pantry de inmigración y aduana.

Otras tareas están enfocadas en la reparación y mantenimiento de las esteras de equipaje, los fingers y lo equipos de clima.

En presencia de Marta Oramas Rivero, viceministra primera de Transporte, representantes de recursos hidráulicos y del sistema eléctrico explicaron las acciones que emprenden para mejorar las condiciones en las diferentes terminales.

El sistema de la aviación también se prepara para la reunión del Grupo de los 77 + China, que se celebrará en Cuba en el mes de septiembre, para la cual deben aumentar las capacidades aeroportuarias y garantizar niveles de seguridad operacional adecuados.

Tapia Fonseca reconoció el trabajo realizado, el amplio plan previsto y llamó a cumplirlo con la mayor celeridad posible.

Instó a analizar el estado de satisfacción de los clientes, promover el encadenamiento productivo con industrias nacionales e incorporar a más organismos al aseguramiento a los servicios del aeropuerto.

El Ing. Joel Beltran Archer Santos, presidente de la Corporación de la Aviación Cubana S.A. (Cacsa), en su intervención en el chequeo de la ejecución de acciones para mejorar la infraestructura del Aeropuerto Internacional José Martí.
Jorge Luis Tapia Fonseca (D), vice primer ministro de la República de Cuba; Marta Oramas Rivero (I), viceministra primera del Transporte, y Joel Beltrán Archer (C), presidente de la Corporación de la Aviación Cubana S.A., presidieron la reunión de chequeo de la ejecución de acciones para mejorar la infraestructura del Aeropuerto Internacional José Martí.
Participantes en la reunión de chequeo de la ejecución de acciones para mejorar la infraestructura del Aeropuerto Internacional José Martí.
Jorge Luis Tapia Fonseca (C der.), vice primer ministro de la República de Cuba; Marta Oramas Rivero (C izq.), viceministra primera del Transporte, y Joel Beltrán Archer (C), presidente de la Corporación de la Aviación Cubana S.A., presidieron la reunión de chequeo de la ejecución de acciones para mejorar la infraestructura del Aeropuerto Internacional José Martí.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias