Concierto del dúo cubano Espiral en La Habana

El dúo Espiral, integrado por Rodrigo García (piano) y Tania Haase (violín), ofrecerá este sábado un concierto en el Teatro Martí, de La Habana, informó el Instituto Cubano de la Música.

En el espectáculo, a las 19:00, hora local, el dueto estrenará su disco Espiral Dúo en Vivo, realizado por la Casa Discográfica y Editora Musical Producciones Colibrí, bajo la dirección de Mildrey Ruiz y Josué García.

Integran la selección canciones como Tema con variaciones; En mi menor, mi menor carga, Abril, En do pa ke no ma, Viernes de ciudad, Sones sencillos no 5 y 6, Guajira y Pan con Timba.

“Haremos obras de Aldo López-Gavilán, Andrés Alén, Guido López-Gavilán, Harold y Ruy López-Nussa, Ernesto Oliva, Rodrigo García. Igualmente, tendremos tres invitados de lujo que participarán en este recital, como Olivia Rodríguez, Jesús Estrada y Alejandro Aguiar”, indicó la página del dúo en la red social Facebook.

Fundado en 2014, Espiral ostenta varios reconocimientos en diversos escenarios internacionales, como el Concurso de Música Medici, de Reino Unido; la Competencia de las Montañas Rocosas, de Canadá, y el certamen Musicalia, de Cuba.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias