Esteban Lazo visita zonas de interés en Arroyo Naranjo

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), recorrió este miércoles el municipio de Arroyo Naranjo, La Habana, como parte de la tercera jornada de intercambios con la población de los candidatos a diputados al legislativo cubano.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional, Lazo Hernández y los otros seis candidatos a diputados nominados este domingo por Arroyo Naranjo, con vistas a las elecciones nacionales del 26 de marzo, visitaron la mipyme estatal productora y comercializadora de alimentos “Arroyo”.

«Por la Mipyme estatal productora y comercializadora de alimentos “Arroyo” inician tercera jornada de intercambios con la población los siete candidatos a diputados a la @AsambleaCuba nominados por Arroyo Naranjo»

Posteriormente, los siete candidatos a diputados intercambiaron con docentes, estudiantes y familiares de alumnos de la escuela primaria Jesús Miguel Iglesias, en la circunscripción 17 del consejo popular Mantilla, donde además dialogaron con la población.

«Los 7 candidatos diputados a @AsambleaCuba nominados por Arroyo Naranjo llegaron hasta la escuela primaria Jesús Miguel Iglesias, en la circunscripción 17 del consejo popular Mantilla Provechoso intercambio con la población, en pleno corazón de la comunidad».

En el mismo consejo popular llegaron también a la escuela primaria Pedro Nuevo, en la cual sostuvieron un emotivo intercambio con docentes, estudiantes, familiares de alumnos y pobladores de la comunidad.

«Los candidatos a diputados a @AsambleaCuba nominados por Arroyo Naranjo llegaron hasta la escuela primaria Pedro Nuevo, consejo popular Mantilla Emotivo intercambio con docentes, estudiantes, familiares de alumnos y pobladores de la comunidad».

Además de Lazo Hernández, los propuestos a candidatos a diputados por el municipio de Arroyo Naranjo son Marisleydis Jiménez Álvarez, Silvia Suárez Vázquez, Gilmer Ricardo Rodríguez León, Ernest Feijóo Eiró, Raúl Alejandro Palmero Fernández y Emilio Interian Rodríguez.

Los 470 candidatos a diputados al Parlamento cubano, elegidos este domingo en sesiones extraordinarias de las asambleas municipales, tienen previsto un programa de recorridos, del 6 de febrero al 24 de marzo, para intercambiar con la población en comunidades, colectivos laborales y estudiantiles de los municipios por donde son nominados.

El 26 de marzo próximo se realizarán las elecciones nacionales, en las que se elegirá a los diputados de la X Legislatura del Parlamento, para un período de mandato de cinco años, de acuerdo con lo establecido en la Constitución de la República y en la Ley 127, Ley Electoral.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias