Nuevos formatos y públicos: desafíos de la prensa en La Habana

Por Redacción Digital Canal Habana

A aumentar la superación profesional, así como la especialización de los profesionales instaron varios colegas en la Asamblea XI Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, (UPEC) en La Habana.

Durante el encuentro de este miércoles, los 120 integrantes de la filial de la organización en la capital coincidieron en la importancia de avanzar más hacia la multimedialidad e igualmente resaltaron los logros alcanzados y los obstáculos para realizar su labor.

Onoides Díaz, presidente de la UPEC en el territorio, destacó que, a pesar de la COVID-19, se incrementaron los cursos y talleres, entre otras actividades convocadas por la Casa de la Prensa.

«Una prensa comprometida con la verdad, con nuestra historia, y con los públicos, es lo que hace falta», expresó Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana.

A la actividad asistieron también, Ricardo Ronquillo, presidente nacional de la UPEC, Bolivia Tamara Cruz, funcionaria del Comité Central del Partido y Reinaldo García Zapata, Gobernador de la capital.

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias