Expocuba propone ofertas especiales por el Día de los Enamorados

El recinto ferial Expocuba ha preparado una propuesta especial para el 14 de febrero, Día de los Enamorados, con una variada oferta gastronómica y cultural para quienes deseen celebrar en pareja un momento tan especial.

Lidercy González, directora de la instalación, informó que gracias al esfuerzo del colectivo de trabajadores, brindarán un servicio para todas aquellas personas que deseen compatir un día especial en un ambiente perfecto de armonía y tranquilidad.

Para la ocasión han preparado una oferta especial en el restaurante Don Cuba, desde las 8 de la noche y hasta las 2 de la mañana, a un costo de 2000 pesos en moneda nacional por persona, con un 50 por ciento del pago con antelación.

La oferta incluye un coctel de bienvenida, 1 botella de vino blanco achampanado o sidra por pareja, además de dos cervezas por persona. El entrante lleva galletas crujientes a la tentación y ensalada cremosa de atún.

El plato principal será una pechuga napada a la chucnay, guarnición con puré santino y vegetales y vinagreta al oli oli, además de dos raciones de arroz moro. El postre será dulzura a la canela.

La cena de los enamorados estará animada por un mago, un humorista y un trío que acompañarán a los asistentes en tan feliz ocasión.

Los interesados pueden realizar las reservas en el departamento de relaciones públicas, por los teléfonos 76974390 y 76974451, entre el 10 y el 12 de febrero, en el horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias