Siempre en combate, nueva propuesta en feria del libro cubana

El libro Siempre en combate, del general de Cuerpo de Ejército de Cuba Ramón Espinosa Martín, se presentará este sábado en La Habana, como parte de la 31 Feria Internacional del Libro.

En la sala Nicolás Guillén de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, el alto oficial cubano dialogará sobre los principales pasajes de la lucha contra la tiranía de Fulgencio Batista (1952-1959), a partir de su experiencia durante ese período.

El viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba (FAR) compartirá la labor de los militares en la prestación de servicios al ejército de la isla, como parte de su quehacer diario en la defensa de los intereses de la nación antillana.

Publicado en 2009 por la editorial cubana Verde Olivo, el material está dedicado a los miembros de la FAR, al pueblo de la isla caribeña y a los líderes históricos de la Revolución Cubana, Fidel Castro y Raúl Castro.

Condecorado por el Consejo de Estado con el Título Honorífico de Héroe de la República de Cuba y la Orden Playa Girón, Ramón Espinosa Martín es también autor de los libros La Batalla de Cabinda, Después de palacio: guerra en el Escambray, y Cantando a la vida.

Hasta el 19 de febrero la cita literaria refrendará la premisa martiana “Leer es Crecer” con una selección de 4,2 millones de ejemplares, entre ellos, cuatro mil 200 títulos impresos y un millar de volúmenes digitales.

Dedicada a Colombia como país invitado de honor, la cita literaria acogerá sellos editoriales, escritores, libreros y promotores de 40 países, así como una representación de 120 expositores cubanos y extranjeros.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias