Cuba espera mejorar su imagen en Premundial Sub-17 de fútbol

La selección masculina de fútbol Sub-17 de Cuba buscará este martes aquí borrar el sabor amargo de su primera derrota en el Premundial con sede en Guatemala.

Los dirigidos por Sandro Sevillano no la tendrán fácil en su segundo juego del Grupo G frente a Costa Rica, que presume de favorita para liderar esta llave, donde, además, se encuentran Guadalupe y Jamaica.

Precisamente contra este último rival perdieron inesperadamente 2-4 el domingo último, en su inestable debut en el capitalino estadio Doroteo Guamuch Flores.

Después de hoy, la próxima oportunidad será ante el conjunto de Guadalupe, el venidero jueves, al que estarían obligados a ganar si pierden ante los costarricenses.

El torneo organizado por la Concacaf otorga cuatro plazas para el Campeonato Mundial de la categoría en Perú 2023, entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre.

La actual fase de grupos, en la que compiten 16 países, es clave para terminar entre los tres primeros y poder acceder a los octavos de final, primera meta del once cubano.

Para esa etapa se sumarán Nicaragua, Bermuda, Puerto Rico y República Dominicana, clasificadas automáticamente y a la espera de sus rivales.

Las semifinales están programadas para el 24 de febrero, mientras que la final del certamen será el 26 del mismo mes.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias