regresar

Cantante estadounidense Tonya Boyd-Cannon se presentará en La Habana

  • Capitalinas
  • Cultura
  • Noticias

La cantante estadounidense Tonya Boyd-Cannon se presentará del 19 al 24 de febrero en esta capital, con motivo de las celebraciones del Mes Afroamericano, informó este miercoles el Instituto Cubano de la Música (ICM).

Como parte de su visita a la isla, la artista ofrecerá un concierto el próximo 20 de febrero, a las 19:00, hora local, en el Teatro Martí, mientras el 21 de este mes, se presentará en la sala de conciertos del Museo Nacional de Bellas Artes, ambos en La Habana.

El programa de la cantautora incluye visitas a escuelas de arte, instituciones culturales y proyectos comunitarios, para compartir sus experiencias con músicos y el público de la nación caribeña.

Estas presentaciones, forman parte del intercambio entre la Embajada de los Estados Unidos en La Habana, el Ministerio de Cultura, el ICM y la Oficina del Historiador de la Ciudad.

Boyd-Cannon es una vocalista de formación clásica, que se caracteriza por interpretar los estilos, soul, el reggae, el funk, el rock y el góspel.

Nacida en Mississippi y criada en Luisiana, la artista también toca el piano, el órgano, la batería y el saxofón. Además de ser ganadora del concurso Budweiser’s Battle for the Crown y participar en el Top 20 de The Voice de NBC, Tonya cuenta con varios discos y se ha presentado en numerosos festivales de música en Estados Unidos.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja el primer comentario

Noticias de interés