Presidente del Parlamento de Cuba dialogó con estudiantes

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Esteban Lazo, dialogó este jueves con estudiantes y profesores del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas “Vladimir I. Lenin”.

Lo acompañaron los otros seis candidatos nominados por el capitalino municipio de Arroyo Naranjo para la X Legislatura de la ANPP, como parte de los encuentros que se realizan previo a las elecciones nacionales del 26 de marzo próximo.

Debatieron sobre las inquietudes, preocupaciones y la significación para muchos estudiantes de ejercer su derecho al voto por primera vez, reseñó el órgano legislativo en su cuenta en Twitter.

Desde el 6 de febrero y hasta el 24 de marzo los candidatos a diputados al Parlamento cubano realizarán recorridos y encuentros con la población en comunidades, colectivos laborales y estudiantiles de los municipios por donde son nominados.

El 26 de marzo próximo se realizarán las elecciones nacionales, en las que se elegirá a los diputados de la X Legislatura, para un período de mandato de cinco años, de acuerdo con lo establecido en la Constitución de la República y en la Ley 127, Ley Electoral.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias