regresar

Medidas de circulación vial por celebraciones del Inder

  • Noticias

La Comisión de Seguridad Vial de La Habana transmitió una nota informativa en la que señala las medidas organizativas adoptadas para garantizar una movilidad segura de los conductores de vehículos con motivo de la celebración del aniversario 63 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

La media maratón que tendrá lugar este sábado 18 de febrero, desde el Cacahual hasta la Ciudad Deportiva, de La Habana, incluye la participación de deportistas glorias del deporte cubano y el pueblo en general.

A partir de las 6:00 de la mañana y hasta que concluyan las actividades queda prohibido el parqueo o estacionamiento en:

  • Carretera al Cacahual desde el Monumento hasta la entrada a Santiago de las Vegas.
  • Avenida de Rancho Boyeros desde la entrada de Santiago de las Vegas hasta la Vía Blanca.

El cruce de los vehículos por estas vías se realizará de acuerdo al desplazamiento de los competidores.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar la aplicación de estas medidas.

Asimismo se les exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes.

(Tomado de Gobierno de La Habana)

Compartir en redes

Noticias de interés