regresar

Parlamentarios dominicanos dialogan con funcionarios capitalinos

  • Capitalinas
  • Noticias

Miembros del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba del órgano legislativo de República Dominicana dialogaron este martes con funcionarios del gobierno de La Habana, con el interés de conocer más sobre las características de la provincia.

La Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) informó en Twitter que los visitantes, quienes se encuentran cumpliendo con un programa de trabajo, fueron recibidos por la vicegobernadora de La Habana, Yanet Hernández Pérez.

«Recibe Vicegobernadora de La Habana @YanetHzP y otras autoridades del Gobierno de #LaHabana @gobhabana a miembros del Grupo Parlamentario de Amistad #RepúblicaDominicana-#Cuba, quienes visitan nuestro país. Conocen las principales características de la provincia».

En una visita al Capitolio Nacional este lunes, los diputados dominicanos, que llegaron a la isla el pasado 18 de febrero, ratificaron la voluntad de ampliar y fortalecer las relaciones entre los órganos legislativos de ambos países.

Su recorrido de la jornada también incluyó la visita al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, donde conversaron con su vicepresidenta primera, Noemí Rabaza, y reafirmaron su interés de reforzar los lazos de amistad y colaboración.

«Miembros del Grupo Parlamentario de Amistad con #Cuba del órgano legislativo de #RepúblicaDominicana fueron recibidos por sus homólogos de la @AsambleaCuba en el Capitolio Nacional. Ambas partes ratificaron voluntad de ampliar y fortalecer las relaciones interparlamentarias».

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Noticias de interés