Desarrollan audiencias cederistas en La Habana

Desde este martes, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la Habana iniciaron una Jornada de Audiencias en los barrios, como parte del aseguramiento a las elecciones generales del 26 de marzo.

En la zona 122 del Consejo Popular Cubanacán, del municipio capitalino de Playa, se realizó la audiencia con la presencia del Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y del Consejo de Estado y Coordinador Nacional de los CDR, así como los candidatos a diputados al Parlamento cubano por la localidad.

Estas audiencias tienen el objetivo de darle a conocer a los vecinos la misión de los CDR en la convocatoria por el voto unido, desde la Unión de Juristas de Cuba que asiste como moderador de la parte jurídica y legal, dijo Eliades Rodríguez Martínez, Coordinador Provincial de los CDR en la capital.

Según el cronograma está previsto para esta jornada la realización de audiencias en el municipio de Cerro, jornada que concluirá el 23 de marzo en la ciudad.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias