regresar

Candidatos al Parlamento de Cuba recorren municipio de La Habana

  • Capitalinas
  • Noticias

Los siete candidatos a diputados al Parlamento cubano por el capitalino municipio de Arroyo Naranjo dialogaron este jueves con trabajadores de ese territorio.

Encabezados por el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, iniciaron el recorrido en la Empresa de Instrumentación y Control Industrial (EICI˗MIDAS), entidad que se especializa en la producción y comercialización de resistencias para el programa de ahorro de energía en el país.

En el encuentro, los candidatos se interesaron por la marcha de la producción, el cumplimiento de los planes, el salario del personal y la búsqueda de alternativas para el aseguramiento de las metas propuestas, informó el Parlamento en su sitio web.

También debatieron los desafíos económicos del escenario cubano, la situación inflacionaria, la necesidad de incrementar las producciones de alimentos e industriales, entre otros temas de interés público.

Conocieron que actualmente EICI˗MIDAS produce de forma parcial por las complejidades económicas del país que inciden en el suministro de las materias primas. No obstante, en 2022 lograron obtener 210 mil unidades de resistencias eléctricas, superando el plan propuesto para el pasado año.

Esa Empresa también brinda el servicio de reparación, mantenimiento y fabricación de equipos de la línea caliente.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Noticias de interés