Discográfica Bis Music promueve álbum homenaje a Santiago Feliú

La casa discográfica Bis Music promueve este jueves en las plataformas digitales el álbum Vida a Vida, el cual reúne las voces de reconocidos artistas de Cuba en torno a las composiciones de Santiago Feliú.

Aunque el lanzamiento ocurrió a mediados de 2022, la institución retomó la difusión de la obra, que cuenta con el inconfundible talento de Pablo Milanés en el tema Carta y suerte de tener a Gunila, considerado por los expertos como uno de los mayores aciertos de la producción.

«Hay muertos, que dan luz de Vida y aquí yo trato de retocar y revivir a esos amigos que dibujan soles, con amores de otros tiempos, con muchas ansiedades y urgencia de belleza y sobre todo, a esa necesidad intrínseca de Santi, esa forma tan convincente y hermosa de dar Vida a la Vida», apuntó Nelson Vila, encargado de llevar a puerto seguro este proyecto.

En sus notas discográficas, Vila señala que el fonograma resulta una suerte de remake del disco Vida, de Feliú, de la mano de «grandes cantautores e intérpretes, apoyándome en el talento de cinco jóvenes en la orquestación y arreglos en general».

Sin intenciones de imitar o transformar las esencias de Feliú, el álbum cuenta con el talento de William Vivanco, Liuba María Hevia, David Torrens, Rochy Ameneiro, Kelvis Ochoa y Amaury Pérez, que emularon la magia de canciones como Amigo dibujo, Ayer y hoy enamorado, Vida y Para Bárbara.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias