Encuentro de candidatos a Diputados con el pueblo en el Cerro

Los candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio capitalino del Cerro intercambiaron con vecinos de la Zona 108 de la localidad, como parte del aseguramiento de los CDR a las elecciones nacionales del 26 de marzo próximo.

En avenida Entrada, entre Primelles y Final, en el Consejo Popular Palatino, el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, Coordinador Nacional de los Comitá de Defensa de la Revoluciòn (CDR) intercambió con los vecinos, junto a otros tres candidatos al Parlamento cubano.

La periodista Mirtha Millán Nieves, vecina del lugar, al hablar sobre la importancia del voto unido enfatizó que significa que esta es la Cuba que queremos,  los candidatos a Diputados forman parte del pueblo del cual todos somos partes, y el voto unido significa además el respaldo incondicional a la Revolución.

Al intervenir en la audiencia pública, Hernández Nordelo, afirmó que cuando el pueblo cubano acuda a las urnas para ejercer el derecho al voto el próximo 26 de marzo para elegir el órgano supremo del poder del Estado, ese día es de batalla por la Revolución, por Cuba y por el Socialismo.

Hasta el 24 de marzo, los candidatos del pueblo sostendrán encuentros en el territorio por donde fueron nominados para las elecciones nacionales.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias