regresar

Obra teatral Farándula será presentada en barrios capitalinos

  • Capitalinas
  • Cultura
  • Noticias

El reestreno de la obra teatral Farándula Deluxe tendrá lugar el próximo 4 de marzo en la Sala Charles Chaplin de La Habana y reserva otras seis presentaciones los días 10, 11, 17, 18, 31 de marzo y primero de abril.

En conferencia de prensa Jazz Vilá, director de la puesta, informó que regresa con un elenco renovado, integrado por Blanca Rosa Blanco, Enrique Bueno, Beatriz Viñas, y el debut de Manfred Tápanes.

Destacó, además, que en esta oportunidad se realizará Farándula por los barrios, cuyos espectáculos comenzarán el 26 de febrero a las 9:00 pm en la zona de Lindero 14 y se extenderá a otras comunidades del municipio Plaza de la Revolución como La Timba, La Dionisia y El Fanguito, entre otras áreas de la capital, hasta el 19 de marzo.

Con más de 200 funciones se ha convertido en la obra más representada del teatro cubano en los últimos 30 años, y esta nueva propuesta homenajeará el aniversario 64 de creación del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic), a celebrarse el 24 de marzo.

Vilá dio a conocer también un nuevo proyecto bajo el nombre Jazz Vilá por Dentro, basado en una serie de capítulos documentales relacionados con historias de vidas y lugares.

Otra de las novedades será la proyección en la gran pantalla de Farándula, la película, adaptación de 124 minutos, rodada a finales de 2021.

El público interesado en asistir al reestreno de la pieza teatral podrá reservar las entradas a través de WhatsApp con el número +53 50286658 o adquirirlas en la taquilla del cine Chaplin, a partir del martes de cada semana.

Este 2023 Farándula celebrará los cinco años de su primera puesta en escena en la Sala Adolfo Llauradó.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Noticias de interés