Orbit S.A ofrece nuevo servicio para transferencias a Cuba

La agencia Orbit S.A informa la incorporación en su cartera de servicios financieros de una nueva variante para hacer llegar transferencias internacionales a Cuba.

Este servicio permitirá recibir acreditaciones de fondos desde el exterior del país en La Bolsa Mi Transfers y mediante el celular personal de cada titular realizar pagos por bienes y servicios directamente en la red comercial nacional.

Las plataformas de las compañías asociadas con Orbit S.A irán incorporando el servicio gradualmente en la medida que vayan culminando las adecuaciones necesarias, agrega la entidad en su perfil de Facebook.

El pasado 4 de febrero de 2022 el Banco Central de Cuba, a través de la Resolución No.7 publicada en la Gaceta Oficial del mismo día, autorizó a Orbit S.A a ofrecer servicios financieros no bancarios, entre ellos la gestión y trámites de transferencias monetarias internacionales desde el extranjero, en otras palabras, las remesas internacionales.

Además de estos servicios el Banco Central de Cuba certificó que Orbit S.A tiene las facultades para la prestación de servicios de pagos desde el exterior -a través de su infraestructura-, por bienes y servicios debidamente autorizados.

(Con información de havanaship.net/Foto: Tomada de Cubadebate).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias