regresar

Presidente de Cuba examina investigaciones y proyectos en la Cujae

  • Capitalinas
  • Ciencia y Salud
  • Educación
  • Nacionales
  • Noticias

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel visitó la Universidad Tecnológica de La Habana, José Antonio Echeverría (Cujae), con el objetivo de chequear las investigaciones y proyectos que se desarrollan en la casa de altos estudios.

Temas como la vivienda, tecnología y materiales, paisajismo, robótica, automatización, informatización, eficiencia energética, energías renovables, entre otras áreas claves del conocimiento son el centro de las investigaciones y proyectos que se llevan a cabo en la Cujae.

Durante su recorrido por el lugar, Díaz-Canel debatió con profesores y estudiantes sobre la relación empresa-universidad, el trabajo social, mayores incentivos para maestros e investigadores, e innovación para el desarrollo local.

La Universidad Tecnológica de La Habana contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad cubana mediante la formación integral, continua y eficiente de profesionales de excelencia.

Asimismo, apoya el avance la ciencia e innovación y la extensión universitaria en la nación caribeña con alto prestigio internacional en el campo de las ciencias técnicas.

(Tomado de Cubadebate).

Compartir en redes

Deja el primer comentario

Noticias de interés