Feria de Desarrollo Local en La Habana Vieja: segundo día

Por Redacción Digital Canal Habana

La segunda jornada de la Primera Feria de Desarrollo Local 2023 de La Habana Vieja comenzó este jueves con la intervención de la viceintendente del municipio, Jeixa Sabori Vergara, quien expone la Línea Estratégica de Sostenibilidad Institucional y sus Programas.

Entre los objetivos de esta línea estratégica se encuentran la potenciación de la participación y los vínculos del sector estatal y no estatal y los actores locales, así como la capacitación de esos actores para fomentar su inclusión en el desarrollo de su demarcación.

Alberto Olivera Roque, líder del Proyecto de Desarrollo Local “Terarte”, un centro cubano que emplea el arte con fines terapeúticos, imparte la conferencia: Adicciones a estupefacientes y drogas.

Esta mañana de exposiciones concluye con la intervención de Marbelis González y el equipo de Tercer Paraíso/ La Mina, la cual tratará sobre el uso de la copa menstrual y otras alternativas saludables y ecológicas.

La Primera Feria de Desarrollo Local 2023 en La Habana Vieja inició este miércoles con las palabras de bienvendia del intendente municipal, Alexis Acosta Silva, quien explicó el objetivo de la feria y otros temas relacionados con el desarrollo local y su importancia e impacto en la sociedad.

Luis Carlos Góngora, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial de La Habana, también presente en la apertura, expresó su satisfacción con la iniciativa, así como resaltó los logros e hizo énfasis en todo lo que aún se puede hacer en materia de desarrollo.

La Primera Feria de Desarrollo Local 2023 en la Habana Vieja, tiene lugar hasta el 8 de marzo en el Centro Cultural Antiguos Almacénes de San José y la Comunidad Creativa Nave Oficio de Isla, ubicada en las propias instalaciones. 

(Fotos del perfil en Twitter de la @ampphv)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias